Si no ves la animación de arriba haz click aquí necesitas flash player. Es gratis!
PAQUETES
Recámara king size para DOS PERSONAS, jacuzzi, baño. De lunes a jueves (costo por noche) $ 1,200
Renta casa completa, 6 recámaras para 25 personas 4 baños (costo por fin de semana, de viernes a partir de las 10am y saliendo el dia domingo a las 5pm) $13,000
Casa para eventos sociales saliendo al día siguiente a las 5pm.
• Todos los paquetes incluyen alberca, cocina, jardín, sala, estacionamiento, etc.
$17,000
PROMOCIONES
Este mes de Septiembre da el grito te regalamos una BOTELLA DE TEQUILA en ocupación de Viernes a Domingo para que festejes este mes patrio. Si tu ocupación es para 25 personas te regalamos un cartón de cervezas. Además 20% de descuento en ocupación entre semana.
NUESTROS SERVICIOS
Disfruta de un fin de semana inolvidable en esta confortable casa de descanzo, diseñada para hospedar a 25 personas y recibir a a muchas más en sus jardines para que organices tu evento. Cuenta con 6 recámaras, una amplia alberca con chapoteadero, jacuzzi bar para 17 personas con hidro masaje, terraza, cocina, sala, jardín (eventos hasta 150 personas), estacionamiento para 4 autos dentro de la casa. Estamos dentro del fraccionamiento Pedregal de Oaxtepec.
Servicio Domestico (Salario por dia / 8 horas) $250
Servicio de Calefacción de alberca por día (Fosa y chapoteadero) $2,300
ACTIVIDADES
Travesia de La Joya (Iztaccihuatl) a Sn. Rafael por cota de los 4000 msnm.
Para mayores informes llamar a Pepe Cervantes al tel. 5672 29 07
TRANSPORTE
Contamos con dos cómodas camionetas que pueden llevarte a donde lo deseés. Incluso recogerte en el aeropuerto y el recorrido que sea necesario. Este costo no está incluído en los paquetes pero mandanos un mail a: artland64@yahoo.com.mx Nuestros precios son muy accesibles.
CONTÁCTANOS
No dudes en solitar cotizaciones y ver fechas disponibles.
MEXICO: (55) 8550 0625
CÓMO LLEGAR
Toma la autopista México - Cuernavaca. Pasando la Pera encontrarás la desviación a la carretera Oaxtepec-Cuautla. Pasas dos casetas, desviación a Oaxtepec y pasas el Centro Vacacional del IMSS. Sigue por Av. Rómulo Fernández hasta el campo de futbol, vuelta a la derecha en Av. San Juan hasta Av. Moctezuma una cuadra adelante del OXXO encontrarás la caseta de vigilancia del Fracc. Pedregal. Dentro del fraccionamiento a la izquierda por Camino del Pedregal, vuelta a la derecha en Alabastro No. 49.
Aquí puedes bajar la versión en word con mas fotografías de la casa.