RESIDENCIAL OAXTEPEC, es una preciosa casa ubicada en el fraccionamiento privado Pedregal de Oaxtepec. Somos una empresa seria 100% mexicana. Contamos con los siguientes servicios:
HOSPEDAJE
Puedes ocupar la casa cualquier día de la semana. Contamos con varios paquetes y podemos hospedar desde dos personas hasta 25 personas. No dudes en escribirnos o llamar para reservar.
EVENTOS SOCIALES
Contamos con amplios jardines en donde puedes realizar tu evento. Puedes entrar el día del evento por ejemplo un sábado a las 12pm. y salir hasta el día siguiente a las 11am. En las recámaras puedes hospedar a todos tus invitados, disfrutar de la alberca.
TRANSPORTE
Contamos con varias camionetas, las cuales te pueden recoger en el aeropuerto o en donde tu lo desees y llevarte y traerte para mayor comodidad tuya..
ACTIVIDADES
Cada mes realizamos diferentes actividades, ya que aquí en Oaxtepec puedes encontrar aventura extrema, rappeles, escalada, etc.

Además realizamos diversas excursiones y podemos organizarla a cuelquier lugar ya que contamos con todo el equipo y la experiencia.